Analizamos de forma continua las operaciones y estado de salud de tus activos para prevenir paros imprevistos.
Servicio de mantenimiento predictivo de manera remota utilizando IIOT.
La nueva revolución tecnológica, Internet Industrial de las Cosas.
SIMSA TRUST está revolucionando el mantenimiento predictivo, pues está cambiando el enfoque utilizando tecnologías remotas para detectar fallos de los equipos desde antes de que ocurran. Es la solución que te permite optimizar la producción, detectando fallas antes de un paro catastrófico.
Eleve el mantenimiento de sistemas reactivos o preventivos a planes de mantenimiento basados en la salud real de los equipos, reduciendo los costos y aumentando la productividad.
Reduzca el tiempo dedicado a la monitorización manual de equipos en la planta con mediciones de salud de equipos más frecuentes para detectar y corregir posibles problemas.
Controle los costos de reparación y mantenimiento solucionando los problemas desde antes de un fallo catastrófico; la información potenciada por IoT permite la optimización de la capacidad.
El monitoreo remoto de condición en combinación con el modelo predictivo de Inteligencia Artificial permite identificar y actuar sobre el comportamiento anormal de los equipos antes de que causen tiempo de inactividad.
Para SIMSA es muy importante la satisfacción del cliente, es por eso que estamos en constante estado de innovación, adoptando nuevos modelos y sistemas que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, como lo es SIMSA TRUST, el cual funciona a través de un enfoque de cuatro niveles único en la industria: